El estudio de esta encuesta nos ayudara a visualizar el impacto, y la aceptacion de nuestro producto yogurt tipo postre según el perfil del consumidor, dentro del mercado y la competitividad en Colombia.
1. ¿ Consume usted lacteos ?
a).SI:
b) NO:
2.¿ con que frecuencia consume productos lacteos?
a). Diario: ______
b). Semanal:_____
c) .Mensua:_____
d). Anual:_______
1. 3.¿Incluye Usted productos a base de yogurt en su alimentación?
a). a) SÍ:
b) NO:
2. 4 ¿Incluye frutas dentro de su canasta familiar?
a) SI:
b) NO:
Que fruta: _____________________
3. 5. ¿Le gustaría una combinación de frutos blancos (guanábana, anon, chirimoya)?
a) SI:
b) NO:
4. 6.¿Se inclina Usted por alguna marca en especial?
a) SÍ:
b) NO:
¿Cuál?
a) Alpina:
b) Colanta:
c) Yoplay :
No se inclina:
No responde:
5. 7. Considera Usted que el yogurt es un producto básico en la canasta familiar?
a) SÍ:
b) NO:
6. 8. Le gustaría implementar un yogurt tipo postre dentro de los productos que lleva a su casa?
a) SI:
b) NO:
7. 9. ¿Le gustaría encontrar yogurt con empaque reciclable para cuidar el medio ambiente?
a) SI:
b) NO:
8. 10. ¿Con qué regularidad adquiere usted esta clase de producto?
a) Diariamente: _________
b) Semanalmente: _______
c) Quincenalmente: ______
d) Mensualmente _______
e) no tiene preferenci:____
9. 11. ¿En qué se fija Usted cuando va a comprar este producto?
a) Precio y tamaño____
b) Empaque_________
c) Calidad __________
d) Publicidad_________
e) Sabor____________
f) Innovación_________
g) Nutrición__________
h) Salud_____________
10. 12. ¿Usted cree que la publicidad influye al adquirir un producto?
a) SÍ:
b) NO
11. 13. ¿Qué tipo de publicidad cree Usted que sería fundamental para adquirir el producto?
a) Televisión:
b) Radio
c) Degustaciones
d) Volantes
e) Internet
f) otro: ___________________
12. 14.Le gustaría adquirir un yogurt natural, tipo postre con sabor a frutos blancos?
a) SI:
b) NO: